domingo, abril 10, 2016

Mujer asesina a su esposo y se lo da de comer a su perro

356
Una mujer de origen ruso y que radica en España fue detenida por las autoridades luego de que tras 10 horas de la muerte de su esposo a manos de ella les pidiera que acudieran a su domicilio. 

Svetla Batukova, de 46 años de edad, acuchilló en repetidas ocasiones a su marido de nacionalidad alemana y 20 años mayor que ella, hasta matarlo; posteriormente, le cortó varios pedazos de carne y se las dio de comer a su perro. 

Al ver la escena del crimen, la Policía de Mallorca se llevó detenida a la mujer quien se encontraba histérica y desorientada por los efectos del alcohol y las drogas, sustancias a las que era adicta. 

La autopsia de Horts Hans Henkels reveló que había sido drogado, por lo que no pudo defenderse del ataque de Batukova. 

Asimismo, vecinos de ambos declararon ante la Policía que la perturbada mujer había ofrecido a uno de ello 50 mil euros “por cargarse” a su pareja quien había sido operada de la tráquea y no podía hablar. 

La pareja tenía pocos meses de haberse casado, sin embargo, las autoridades solían recibir llamadas de emergencia de su casa por violencia doméstica puesto que ella golpeaba a su marido. 

Finalmente, una juez ordenó el ingreso a prisión provisional y sin fianza de la mujer en tanto terminan las investigaciones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!