miércoles, abril 27, 2016

Gob. Tamaulipas dice NO se usaron Granadas en BALACERA al Casino Magnific


Cd. Victoria, Tamps. El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del martes 26 de abril, se activó un protocolo especial de seguridad en esta ciudad capital, luego que civiles armados atacaron a balazos las instalaciones de un centro de entretenimiento, provocando lesiones a tres personas. 

Dicho centro de entretenimiento se ubica sobre el Boulevard Tamaulipas, a la salida a la carretera a Monterrey, Nuevo León. La agresión se registró poco después de las 22:30 horas y los responsables se dieron a la fuga en dos vehículos. 

Los lesionados fueron atendidos de inmediato y llevados a diferentes hospitales de la ciudad, mientras que todas las fuerzas federales y estatales activaron el protocolo especial de seguridad para dar con los autores de la agresión, al tiempo de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. 

En la agresión no se usaron granadas ni otro tipo de artefacto explosivo, se trató de un ataque a balazos efectuado desde las afueras del establecimiento de entretenimiento.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. COMO SIEMPRE, LOS PENDEJOS BORREGOS DE GOBERNACION, DICIENDO Y PUBLICANDO LO QUE LES ORDENA, EL OTRO PENDEJO O SEA EL GOBERNADOR., YA BASTA DE MENTIRAS HACIA LA CIUDADANIA, PUBLIQUEN LA VERDAD, QUE MIEDO LE TIENEN A ESOS CABRONES.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, cual gobierno, Tamaulipas hace mucho dejo de tener gobierno, por eso la corrupción e impunidad, polulan en todo el estado, señor peña nieto aquí en matamoros, los delincuentes siguen asechando a la población, mandemos ayuda, urgentemente, el secuestro esta imparable, solo usted, puede ayudarnos.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!