martes, abril 12, 2016

Fotos de "Los Zetas" perforados a balazos en Ciudad Victoria


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informò que este martes 12 de abril, en el municipio de Victoria, integrantes de un grupo delincuencial atacaron y privaron de la vida a un vendedor de flores y posteriormente agredieron a policías estatales de Fuerza Tamaulipas para evitar ser detenidos. 

Esto dio pie a una persecución que terminó sobre las márgenes del Río San Marcos, a la altura de la Comapa, donde los criminales abandonaron la camioneta que tripulaban y dispararon a los policías estatales, quienes repelieron el ataque en defensa de sus vidas y abatieron a dos de los delincuentes y detuvieron a otros dos más. 

A las 18:30 horas se reportó el ataque contra el vendedor de flores que se encontraba apostado en las calles 16 y López Portillo. La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza, siendo llevado de urgencia a un hospital, donde murió mientras recibía atención médica. 

Elementos de Fuerza Tamaulipas que se encontraban cerca del lugar donde atacaron al vendedor, iniciaron la persecución de los agresores, quienes se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee gris, de modelo no reciente. Ya en las márgenes del Río San Marcos, a la altura de la Comapa, los delincuentes se enfrentaron a los policías estatales, quienes abatieron a dos de ellos e hirieron a un tercero, mientras un cuarto se dio a la fuga. 

Este último detenido minutos más tarde con el apoyo de las videocámaras del C4 y elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Ministerial. 

Paralelamente a la persecución, posibles integrantes del mismo grupo delincuencial responsable del ataque contra el vendedor de flores, incendiaron tres vehículos estacionados en diferentes puntos de la ciudad, a efecto de distraer a las autoridades. 

Todas las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas reforzaron los patrullajes en la ciudad, lo que permitió restablecer la tranquilidad y atender prontamente cualquier contingencia que se reportaba por parte de la ciudadanía.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. 2 putitaz zetas menos !!
    solo con gente desarmada son machitos
    pero cuando enfrentan a la verga salen corriendo como mariquitazzzz !!!

    ResponderEliminar
  2. Where's Juan Carlos cucho Garcia,which cartel is he with now

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!