jueves, abril 07, 2016

FOTO de una de las chicas DEGOLLADA en Cd. Victoria




Cd. Victoria.- Ella es una de las chicas degollada las cuales su cabeza dejaron en la escuela de la calzada. Su nombré es Miriam.

Abandonan dos hieleras y una narcomanta en la Esc. Prim Antonio Alvarez Berrones, ubicada en la calzada Tamatan a un lado de la casa hogar, frente al Penal.

Dentro de las hieleras se encontraban las cabezas de dos mujeres y la de un hombre, los cuales eran presuntos asesinos, de acuerdo con Operaciones Especiales México.

El texto de la narcomanta es el siguiente:

“Dejen de matar inocentes pinche 6 y 7 de donde sacan que son Zetas pinche par de ojetes y cual apoyo de Veracruz si también allá les están rompiendo su madre y tu Chucho eres un pendejo mas. Yo no amenazo, yo cumplo y no me meto con inocentes. Lo del Chaparro y Julio fue por traicioneros y mal paridos y mira como me la sigues pelando. Aquí está la Miriam la que les pasaba todo sigues tu Jorge sigue apoyando a la Borrega, Chino aquí está tu hermana tu vieras visto do o gritaba la culera y tu Víctor dile al pellejo de Emiliano que venga a revivirla. Y de regalo aquí les va el puto de Vicente. Y se los dije y se los estoy cumpliendo, los voy a cazar como animales uno por uno…

Atte.

BRAVO 01 COMANDO Z”
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!