domingo, abril 17, 2016

Ejecutan a 10 en colonia privada de Apodaca, en mtyfollow

Los múltiple ejecución se registró en la Colonia Valle de San Miguel, en Apodaca. Foto: Mario Alberto Álvarez
Diez personas fueron encontradas asesinadas en el interior de una casa, en la Colonia Valle de San Miguel, en Apodaca. Extraoficialmente se dijo que las víctimas estaban degolladas y tenían las manos sujetas por la espalda con cinchos de plástico. 

El hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de la 1:40 horas en un inmueble ubicado en el cruce de Valle de San Pablo y Valle de San Felipe, en la colonia que es privada. 

Las autoridades no han detallado información sobre los hechos. No se precisó si entre las víctimas hay mujeres o menores de edad. Policías de Apodaca restringieron el acceso a la colonia, la cual tiene portones que son controlados por un guardia de seguridad. 

Además, en la caseta, en el área de entrada, tiene dos cámaras de seguridad y una más por la salida. Los agentes ministeriales analizaron las imágenes captadas por las cámaras, en busca de obtener mayor información sobre los asesinos. 

También entrevistaron durante un tiempo prolongado al guardia, así como a vecinos de la casa donde se encontraron los cadáveres, la cual está frente a un parque.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!