martes, abril 26, 2016

EJECUTADAS en Puebla, hermanas de El Puchini, Lider Zeta en PozaRica


"El Puchini"
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó el hallazgo de siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados, en el municipio Venustiano Carranza, en Puebla, de los cuales, algunos estarían relacionados con desapariciones reportadas en Veracruz. Según información de Reforma, de acuerdo con los primeros informes, cuatro de los cuerpos fueron localizados en una camioneta Ford Explorer a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como no localizado en Poza Rica, al igual que otras cuatro personas. 

De acuerdo a información de fuentes oficiales, dos de los cuerpos son de mujeres, identificadas como hermanas de Cirilo González Pérez, alías “El Puchini” o “Z-37”, líder de Los Zetas en la zona, quien fue capturado hace unos meses. 

Las mujeres son identificadas como Bertha González Pérez y Amada González Pérez. Cabe recordar que luego de que ciudadanos denunciaran la desaparición, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz desmintió categóricamente que alguno de sus efectivos se haya visto involucrados en la desaparición. 

En un comunicado, dio a conocer que, en todo momento, ha mantenido el diálogo con los familiares de las personas no localizadas, colaborando en la investigación correspondiente para dar con su paradero; recordó que la Fuerza Civil fue creada para cuidar la integridad física y patrimonial de todos y cada uno de los habitantes de la entidad. Los cadáveres, calcinados y en avanzado estado de descomposición, estaban al interior del rancho Cedro Pando, aproximadamente a kilómetro y medio de Veracruz.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!