viernes, abril 08, 2016

Detienen a brasileño con 86 kilos de META en cruce Reynosa-Pharr


Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) detuvieron a una persona de origen brasileño y con residencia en el estado de Michoacán por intentar ingresar a territorio estadunidense poco más de 86 kilos de metanfetamina líquida.

El portavoz de la dependencia aduanal, Phillip Barrera, refirió que el aseguramiento del narcótico se realizó en el cruce internacional denominado Nuevo Amanecer, que une esta ciudad fronteriza con Pharr, Texas.

Expuso que hasta la garita migratoria del puente fronterizo arribó el conductor de una camioneta Nissan Armada, quien luego de una revisión inicial a la documentación a su documentación y vehículo, fue referido a una segunda inspección.

Refirió que el uso de equipo de alta tecnología y unidades caninas adiestradas a la detección del narcótico, permitió a los agentes federales localizar 86.18 kilos de metanfetamina liquida que el conductor transportaba ocultas en la unidad motriz.

El vocero mencionó que la droga asegurada en el cruce internacional Reynosa-Pharr supera los 3.8 millones de dólares en el mercado estadounidense.

Enfatizó que el conductor, de 33 años de edad, de nacionalidad brasileña pero con residencia en el estado de Michoacán, fue detenido y junto con la droga y la unidad motriz fue referido al Departamento de Seguridad Nacional que dará continuidad a las investigaciones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!