viernes, abril 29, 2016

Detenidos CON ARMAS en Tamaulipas consignados ante juez

Reynosa, Tamps.- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juzgado VIII de Distrito en el estado a cinco hombres como probables responsables de los delitos de portación de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores.

Previo a la detención de los inculpados, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) realizaban patrullajes sobre la calle Presa Marte R. Gómez de la Colonia Hercilia, de Miguel Alemán.

Al detener su marcha frente a una posada u hotel detectaron un vehículo con placas de Texas estacionado y una trompetilla de un arma calibre 12 milímetros pegada a la puerta.

Los elementos de la Semar ordenaron a los tripulantes que descendieran de la unidad, mientras que tres personas más estaban sentadas en el medallón del vehículo.

Al revisar la unidad aseguraron una maleta negra que resguardaba una pistola calibre .9 milímetros, cuatro fusiles calibre .223 milímetros, 40 cargadores, 732 cartuchos para fusil .223 milímetros, un cargador y dos tiros calibre .9 milímetros.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa correspondiente.

Los inculpados fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz, donde se encuentran a disposición del juez de la causa y ante quien deberán responder por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos que se les imputa.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!