lunes, abril 25, 2016

“Defensor” de “El Chapo” anuncia que buscará ser Gobernador de Tamaulipas

Tamaulipas.- Adelantó que su primer acto de campaña será el próximo martes: una caminata desde Ciudad Madero, su lugar natal, hacia Tampico, para pedir el restablecimiento de la paz en el estado.

José Luis González Meza, quien recientemente se auto designó defensor de los derechos humanos de “El Chapo”, anunció que se lanzará como candidato sin registro para la gubernatura de Tamaulipas.

En conferencia de prensa aseguró que recorrerá todo el estado, desde el sur hasta el norte, para pedirles su voto a los ciudadanos. Agregó que no se registrará ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) porque no cree en él, tampoco en el Instituto Nacional Electoral (INE) y en ninguna institución.

Además reiteró su compromiso con la defensa de los derechos de Joaquín Guzmán Loera, pues próximamente asistirá a una huelga de hambre en Washington para exigir que se respeten los derechos del narco. La protesta durará sólo tres días, por lo que asegura que no afectará sus actividades proselitistas.

Adelantó que su primer acto de campaña será el próximo martes: una caminata desde Ciudad Madero, su lugar natal, hacia Tampico, para pedir el restablecimiento de la paz en el estado.

González Meza fue candidato a Gobernador de Tamaulipas por el Partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional. El pasado cuatro de marzo encabezó, junto conLourdes y Bernarda Guzmán Loera, una huelga de hambre afuera del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 en defensa de “El Chapo”, a quien le violentaban sus derechos, aseguró.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Los tamaulipecos nos sentimos avergonzados de que este parásito defensor de otros parásito ande diciendo que es de Tamaulipas.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!