domingo, abril 10, 2016

Cd. Victoria: NARCOGUERRA entre Zetas y CDN deja un encajuelado y 2 decapitados más

Ciudad Victoria, Tam.- La narcoguerra entre los Zetas y el Cártel del Noreste (CDN), que mantiene convulsionada a la capital tamaulipeca, dejó ayer tres muertos más, con los hallazgos de un cuerpo encajuelado y otros dos cadáveres, decapitados.

A las 14:25 horas, la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas alertó en su cuenta certificada de Twitter sobre una de las situaciones de riesgo: restos en estado de putrefacción de un hombre, encontrados en la cajuela de un vehículo, en las calles 8 y 9, y el Boulevard López Portillo.

Voceros policiacos dijeron que en la zona se localiza el estacionamiento de un centro comercial, donde usuarios de redes sociales tomaron fotografías del despliegue de las autoridades.

Asimismo, en distintos puntos de Ciudad Victoria, fueron hallados ayer por separado, la cabeza y el cuerpo de un hombre, y la cabeza de una mujer.

Según datos extraoficiales, los restos de la persona del sexo masculino los encontraron las autoridades, en diferentes lugares del ejido El Olivo, en las inmediaciones de Victoria.

La escalada de ejecuciones en Ciudad Victoria se la han atribuido los cárteles en pugna, mediante mensajes amenazantes en narcomantas.

Además, uno de los bandos criminales, el Cártel del Noreste, amenaza en las mantas con la matanza de personas inocentes en la capital de Tamaulipas, debido a la probable extradición de los convictos hermanos capos, Miguel y Omar Treviño Morales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!