sábado, abril 23, 2016

Cambian a reos de penal por remodelación en Matamoros

Ciudad de México.- A partir de hoy sábado el Centro de Readaptación Social Número 3, que se ubica en Matamoros, Tamaulipas, cerrará sus puertas. 

Los reos que actualmente habitan el inmueble serán trasladados a otros centros federales con estricta garantía de sus derechos humanos. 

La Secretaría de Gobernación publicó en el Diario Oficial de la Federación que el penal cierra porque se realizarán trabajos de mejora, adecuación y modernización de sus instalaciones. 

Indican que los comisionados Nacional de Seguridad y del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social deberán realizar las acciones necesarias para el traslado temporal de las personas que están en el penal de Matamoros a otros Centros Federales de Readaptación Social, de conformidad con la legislación aplicable. 

Ante esta medida, el personal adscrito al penal de Matamoros se incorpora temporalmente a los distintos Centros Federales de Readaptación Social que se determine, conservando sus derechos laborales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!