lunes, abril 18, 2016

BALACERAS, acribillado, herido y rescatan 4 secuestrados, entre Reynosa y Edinburg

Reynosa / Edinburg.- La violencia escaló ayer en Reynosa y el Valle de Texas, en una jornada dominical de tiroteos y persecuciones que dejó un balance global en ambos lados de la frontera de un acribillado muerto y varios heridos en Edinburg, y el rescate de cuatro hombres secuestrados en esta ciudad.

En Reynosa, comerciantes, residentes y visitantes del primer cuadro de la ciudad vivieron una mañana de pesadilla a las 10:45 horas cuando hombres armados y policías estatales de Fuerza Tamaulipas iniciaron el intercambio de fuego al arrancar una persecución cerca de la Plaza Hidalgo y que culminó en las calles Colón con Emilio Portes Gil, en las inmediaciones de la Central Camionera.

El incidente se originó cuando los policías estatales realizaban patrullajes de vigilancia y se encontraron con una camioneta Isuzu Rodeo, color rojo, donde viajaban al menos dos delincuentes y cuatro hombres esposados que permanecían secuestrados.

ATERRAN A FAMILIAS

Al iniciar la persecución, los agentes de Fuerza Tamaulipas accionaron sus armas de alto poder al aire para intimidar a los fugitivos, quienes hicieron caso omiso a las advertencias de alto registrándose la persecución y tiroteo.

En el trayecto, las familias residentes en el corazón de Reynosa, así como conductores y peatones, experimentaron momentos de conmoción ante las detonaciones y la alta velocidad a que se desplazaban las unidades.

El intento de escape culminó cuando se estrellaron contra una camioneta Ford Explorer donde viajaba una familia.

En el lugar, el tráfico vehicular se vio estrangulado frente a las instalaciones del Gran Hotel Premier y Farmacia Guadalajara, lo que aprovecharon los dos delincuentes para darse a la fuga, mientras cuatro hombres esposados que habían sido secuestrados fueron rescatados por los policías.

OTRA VEZ EN EL VALLE

Ayer, el Valle de Texas registró el segundo tiroteo en seis días, luego de que el pasado martes 12, en la ciudad de McAllen, hombres armados se rafaguearon de carro a carro en el estacionamiento de un centro comercial en la calle 23 y Nolana.

Ahora fue en la comunidad de Edinburg, al norte de McAllen, donde se originó una balacera en el centro nudista Jaguar’s Night Club donde un hombre fue acribillado y muerto a tiros y varios más resultaron heridos.

El incidente se registró en el establecimiento para caballeros localizado en el 5021 oeste del Highway 107 y avenida Noehn, cerca de las 5:00 horas de ayer, según información proporcionada por el asistente del jefe de Policía de la ciudad, Óscar Treviño.

BAJO CUSTODIA

Treviño confirmó que un hombre perdió la vida a consecuencia de múltiples heridas de bala en el cuerpo y señaló que había varias personas lesionadas pero no dio a conocer el número.

‘‘Tenemos una escena del crimen activa en las instalaciones del club Jaguar’s y una investigación por homicidio’’, indicó Treviño en un mensaje de texto a los medios de comunicación, destacando que sería hasta el día de hoy lunes cuando se revelen más detalles de lo ocurrido.

Durante toda la mañana y la tarde de ayer el lugar permaneció resguardado por oficiales de seguridad pública, mientras que especialistas investigadores realizaban la recolección de evidencias.





El corazón de Reynosa bajo fuego



>La persecución y balacera inició cerca de la Plaza Hidalgo, y culminó en las calles Colón con Emilio Portes Gil, en las inmediaciones de la Central Camionera, cuando los delincuentes estrellaron la camioneta contra un vehículo donde viajaba una familia y escaparon.

>En el lugar dejaron a cuatro hombres esposados que habían sido secuestrados y que fueron rescatados por policías de Fuerza Tamaulipas.

>Durante la emergencia, el tráfico vehicular se vio estrangulado frente a las instalaciones del Gran Hotel Premier y Farmacia Guadalajara.








EN LA ESCENA. Oficiales de Seguridad Pública mantienen bajo custodia el Jaguar’s Night Club, en la comunidad de Edinburg, mientras especialistas investigadores realizan la recolección de evidencias tras el asesinato de un hombre.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!