viernes, marzo 04, 2016

Victoria SANGRIENTO: 3 cabezas, 2 cuerpos en camioneta y ataque a Microbús

Cd. Victoria.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 9:10 horas de este jueves 3 de marzo, se reportó el hallazgo de tres cabezas humanas dentro de una camioneta que fue abandonada en el estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad capital.

Las cabezas, pertenecientes a tres hombres no identificados, fueron encontradas dentro de una hielera blanca, la cual estaba en la cajuela de una camioneta pick up Ford F150 color blanca, placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Personal de Fuerza Tamaulipas fue quien hizo el hallazgo y notificó a las autoridades correspondientes.

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia tomó las investigaciones de este hecho.

JOVENES ASESINADOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 17:00 horas del jueves 3 de marzo, en esta ciudad capital fue localizado un vehículo americano en cuyo interior se encontraban los cuerpos de un joven y una jovencita, ambos victimados por impactos de bala.

El vehículo en cuestión, un Honda de modelo no reciente, color verde, fue descubierto entre las calles Sonora y 16 y 17.

En el asiento del conductor estaba el cuerpo sin vida de un joven no mayor de 20 años de edad, mientras que en el asiento del copiloto el cuerpo de una jovencita no mayor de 18 años, con vestimenta estudiantil.

A 50 metros del Honda, fue localizado un automóvil Toyota Corolla de modelo reciente, color gris y placas de la Ciudad de México, el cual tiene reporte de robo.

En esta unidad se desplazaban los responsables del ataque, quienes lo abandonaron para escapar en otro vehículo.

ATAQUE A MICROBUS

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este jueves 3 de marzo, en esta ciudad capital, se registró una agresión a balazos contra el chofer de un microbús del transporte público, con saldo de una persona muerta y dos lesionados.

La persona fallecida es una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

El chofer del microbús es uno de los lesionados, mientras otra pasajera de 60 años de edad, resultó herida de dos balazos.

La agresión se registró a las 13:00 horas cuando el microbús de la Ruta 26 fue alcanzado en el cruce de las calles Luis Quintero y Guadalupe Puga por una camioneta al parecer Jeep Cherokee blanca, desde la cual dispararon hasta en siete ocasiones contra el chofer.

El conductor del microbús, que recibió tres impactos de bala, declaró que horas antes de la agresión, tuvo un altercado con un sujeto cuyas características coinciden con las del individuo que disparó contra la unidad con los resultados ya descritos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Nunca acabar el narco en México. Por el Gobierno es principalmente corruptos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!