viernes, marzo 25, 2016

Reportan persecucion y BALACERA por el CBTIS 135 de Matamoros


Imagen Ilustrativa
Matamoros.- Aproximadamente a las 17:00 horas de éste viernes, se reportó una perscucion y balacera por la Avenida del niños a la altura del CBTIS 135 entre Fuerzas Armadas e integrantes de la delincuencia.

Se informaba sobre detonaciones por el Infonavit Buenavista, Panteón Jardín, Emiliano Zapata y Avenida del Niño. Por el Canal de la Colonia Juárez andaban tres camionetas, una dorada y otra color negra con gente armada a alta velocidad.

La calle del CBTIS 135 estaba bloqueda por Militares por el decomiso de una camioneta rafagueada que era conducida por delincuentes, al lugar arribaron ambulancias 

Mientras tanto en redes sociales reportaban: "Carnal anónimo hubo balazos colonia San Fernando y parece k se fueron rumbo a Lomas de San Juan van muchos soldados y una ambulancia de ellos parece k todo inicio en el minisuper el mol ".

Se ignora el saldo de la balacera, se espera que en las próximas horas el Gobierno de Tamaulipas informe sobre éstos hechos.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. jajaja ustedes creen que este pinche gobierno mediocre de VIEGIDIO VA DAR UNA INFORMACION x favor si todos en tamaulipas sabemos que los periodicos,radio y television estan al servicio de este gobierno mediocre que lo unico que a parado en tamaulipas es la libertad de expresion

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!