jueves, marzo 31, 2016

Vecinos cierran fraccionamiento arecas en Altamira debido a robos constantes

Los colonos dicen estar hartos de la delincuencia.
Debido a los constantes robos que han sufrido residentes del fraccionamiento Arecas de Altamira, un grupo de vecinos decidió cerrar el acceso a la colonia elaborando una barricada con pinos viejos, piedras y llantas.

Ellos mismos lo dieron a conocer a los otros residentes y a la ciudadanía en general, para que tomaran precauciones mediante una comunidad en la red social Facebook.

"Se cierra vialidad San Jacinto - Arecas a falta de respuesta de autoridades de ARYVE y del ayuntamiento de Altamira.

Se han de preguntar el por qué del cierre de esta conexión, lamentablemente en Altamira siguen los robos y una de las colonias que les está afectado es Arecas, creo que con el ejemplo que pusieron nuestros amigos de la colonia Los Mangos y la colonia Laguna Florida 2 (por la técnica 55) en cuidarse a ellos mismos, aplaudo a la colonia Arecas por tomar esta gran decisión de cuidar su patrimonio que con tanto esfuerzo se ha logrado!!!Por un Altamira mejor!!! "El pueblo unido jamás será vencido" (sic), indica el texto publicado en la red social.

Esta acción causó polémica entre los mismos vecinos, pues algunos estuvieron de acuerdo con el cierre de ese acceso, pero otros no.

Reyna Campuzano declaró en el comunicado: "Quedó cerrado y sí hay un acceso controlado donde pasan todos los servicios, esta parte que se cerró colinda con puro monte, queremos mantener la tranquilidad y seguridad que tanto nos ha costado".

"El fraccionamiento debe tener una barda perimetral que la constructora Aryve dejó inconclusa y nos deja expuestos", expresó, ya que dijo "solamente cuidamos nuestro patrimonio, nos cansamos de gestionar ante el Ayuntamiento y Aryve el que se nos cumpla con lo prometido, no sirvió....a grandes males grandes remedios".
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. SI VAN A LA PRESIDENCIA NI PERDAN EL TIEMPO EL PRESIDENTE ANDA MAS PREOCUPADO X ASER GRILLA PARA SU CANDIDATA DEL LA MISMA MAFIA DE LOS CARRILLO Y RELLENAR TERRENOS EN LA ENTRADA DE PROTEXA Y ACRESENTAR LAS GASOLINERAS YA VEN QUE YA SE VA Y TIENE QUE ASEGURAR SU FUTURO EL POBRE NO VAYA SER QUE SE ADELGASE JAJAJA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!