jueves, marzo 10, 2016

Temen que violencia afecte turismo en sur de Tamaulipas


Ante los hechos de inseguridad que se registraron este miércoles en la colonia Asunción Avalos de Ciudad Madero; el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, señaló que esperan estos sucesos no afecten en el arribo de turistas durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Manifestó que la detención de los presuntos delincuentes es muestra del trabajo de inteligencia que están desarrollando las corporaciones federales de seguridad y la efectividad de la estrategia de seguridad que se ha implementado en Tamaulipas.

El general José Marines Juárez, coordinador regional de Seguridad Pública, aseguró que zona sur está en calma, ya que a 24 horas de los hechos violentos del miércoles sólo hubo un reporte de una camioneta con personas armadas.

Informó que ya no se registraron nuevas situaciones de riesgo, por lo que dijo la zona conurbada no se encuentra en alerta por brotes violentos.

Indicó que en 24 horas solo se tuvo el reporte de una camioneta con personas armadas, sin embargo al revisar el área no se encontró la unidad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. como no asen una estrategia para atrapar a TOMAS YARRINGTON y a EUGENIO QUE LO BUSCAN LOS GRINGOS X LAVADO DE DINERO, no esa nos les conviene x que son de la misma RATONERA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!