jueves, marzo 17, 2016

Tampico: LIBERAN DELINCUENTES capturados por ciudadanos


Tampico, Tamaulipas.- El nuevo sistema de justicia que implementa la PGJ, no ha logrado encerrar a la mayoría de los ladrones que han sido capturados por personas civiles han quedado libres. 

Tan solo el delincuente que fue detenido por agentes viales en la zona norte de Tampico el martes al mediodía, quedó en libertad ya que ni siquiera fue consignado al Ministerio Público Investigador, esto debido a la serie de requisitos que solicita la fiscalía con el nuevo sistema de justicia. 

El delincuente que fue atrapado y amarrado por personas que se encontraban en una iglesia, quedó libre ya que no alcanzó a pisar la cárcel, pues la parte quejosa en ese momento todavía no acudía a denunciarlo, sin darle tiempo a la mujer victima de realizar su querella. 

La Procuraduría General de Justicia "justifica" estas puestas en libertad ya que las víctimas no acuden a denunciarlos en tiempo y forma y por lo tanto se les concede la libertad inmediata. 

De este privilegio lo han gozado ya 4 delincuentes que fueron detenidos por ciudadanos que fueron víctimas de delitos y ellos mismos tuvieron que realizar el arresto. 

Señala la Fiscalía Investigadora que las puestas a disposición tienen que ser de manera inmediata, a decir de un abogado, "es más factible que los hampones queden encerrados si los mismos ciudadanos los llevan hasta las oficinas del Ministerio Público Investigador".
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. es mejor matarlos sale mas barato y así se acaba el daño de tanta lacra de la sociedad acuérdense de la ley del talión ojo por ojo y diente por diente, estos malandros no se corrigen.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!