sábado, marzo 19, 2016

Tampico: Ladrón ingresa a IGLESIA a ROBAR y fieles lo someten


Tampico.- Amarrado de pies y manos terminó un delincuente de la colonia Tamaulipas, una vez que fuera sometido por los fieles de una iglesia cristiana, después de que se metiera a robarle el bolso a una mujer cuando estaba orando. 

Los hechos provocaron la irritación de la muchedumbre y fueron reportados a la central de radio del 066 al filo de las 15:45 horas de ayer por los propios miembros de la iglesia cristiana "Pacto de Fe y Poder" la cual se ubica sobre la calle Salvador Díaz Mirón 211 de la colonia zona centro. 

Sitio hasta donde llegaron los elementos de la Fuerza Tamaulipas para llevarse detenido al ladrón que dijo llamarse Julio César Martínez, de 46 años de edad, mismo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

Sobre los hechos, narraron las personas, que lo amarraron de pies y manos por robar el bolso de una dama que ingreso al templo a orar. 

Al ver que todos los asistentes estaban en oración aprovechó la ocasión para apoderarse del bolso de una dama que lo habia dejado en una de las bancas.


Pensado que nadie lo había visto salió del templo pero apenas había caminado unas cuadras cuando fue interceptado por otras personas que cansados de los robos lo amarraron para después entregarlo a la Policía.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!