viernes, marzo 25, 2016

Tampico: CANCELAN taxis sus servicios a colonias conflictivas en zona sur

Tampico.- Taxistas han optado por cancelar sus servicios a colonias bravas de la zona sur de Tamaulipas por su seguridad, para evitar ser propensos a robos o
asaltos.

De manera personal cada trabajador del volante cuenta con sus propio “mapa” de sectores de riesgo a donde no entran después de las 10 de la noche que son un promedio de 12 colonias de Tampico y Madero, y prácticamente toda Altamira ( que son más de 300 colonias ) están vetadas explicó el Presidente del Gremio Unido de Choferes ( GUCH) de la CTM , Estuardo Urive.

En Tampico se trata de la : Morelos, Cascajal, Moscú, Sauce , Pescadores , Sembradores de la Amistad, Luis Donaldo Colisio, en la urbe petrolera tienen fichadas a la Miramapolis y Sahop.

Y en la comuna Industrial de plano tienen miedo entrar por lo alejado de sus colonias y la falta de alumbrado público lo que hace más tenebrosas las colonias.

Los taxistas prefieren perder una carrera que exponerse a la ola delictiva que impera en cada una de esas colonias que se encuentran un tanto alejadas de las comunas y donde no hay vigilancia de parte de seguridad pública .
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!