martes, marzo 22, 2016

Tampico: Ampliación, hallan EMBOLSADO en Libramiento Poniente

Tampico.- El cuerpo de una persona dentro de una bolsa negra fue localizado a un costado del Libramiento Poniente, lo que generó una fuerte movilización de las fuerzas policiacas, así como ministeriales.

El cuerpo fue reportado a las 08:10 horas al Centro de Control Comando y Cómputo, por lo que de inmediato se trasladaron las autoridades al kilómetro 9+550 en el carril de oriente a poniente a espaldas del ejido Tancol, encontrando el cuerpo dentro de una bolsa en color negro.

La Agente Segunda del Ministerio Público Investigador Norma Laura Martínez, ordenó descubrir el cadáver, mismo que se encontraba atado de pies y manos con cinchos plásticas, además de visibles señas de tortura y probable muerte por ahorcamiento con una cintilla. No presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Se trató de una persona del sexo masculino de entre 25 y 27 años de edad, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla azul y playera interior blanca.

En el lugar no se localizó algún mensaje o bien algún documento que hiciera posible su identificación.

De acuerdo a la Fiscal Investigador, el hombre tenía aproximadamente unas 3 horas de haber sido ultimado.

Luego de inspeccionar el área, la autoridad ministerial ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se espera que algún familiar lo reclame. 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!