viernes, marzo 04, 2016

Tamaulipas: Viven psicosis colectiva en escuelas de Cd. Victoria tras AMENAZAS

Cd. Victoria.- Tras la amenaza, se originó una psicosis colectiva que provocó que padres de familia no mandaran a sus hijos a tomar clases.

Después de la situación de riesgo acontecida el día de ayer en Ciudad Victoria, la muerte de 9 personas y 2 heridos causó pánico entre los habitantes del municipio. 

A través de redes sociales circulaba una advertencia afirmando que la mañana de éste viernes ocurriría algo y las escuelas serían perjudicadas. 

Tras la amenaza, se originó una psicosis colectiva que provocó que padres de familia no mandaran a sus hijos a tomar clases en diferentes planteles; un caso de notorio ausentismo fue en la Primaria Ford 74, sin embargo, el CBTis 24 fue el más afectado al recibir a padres de los menores para sacarlos de las aulas. 

El número de alumnos también disminuyó en escuelas como Jesús Ornelas Zavala, Revolución Verde, Preescolar ABC, entre otras. Mientras tanto las instituciones educativas confirmaron que no se han suspendido clases. 

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) reveló que no hay amenazas reales.

El tema continúa en auge en las redes sociales y la capital tamaulipeca lidera el tópico. 

En un reciente tweet han difundido a una hermana religiosa, quien arrojó agua bendita afuera del Colegio Repiso, para proteger de la violencia que se vive.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!