domingo, marzo 06, 2016

Tamaulipas: VIOLENCIA motiva cierre de negocios

Cd. Victoria.- De prolongarse la situación de violencia en la capital del Estado, podría comenzar a registrarse el cierre de negocios, principalmente los del giro nocturno, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Marco Antonio González Salum.

El empresario victorense hizo tres llamados, el primero fue para que las autoridades refuercen las medidas de seguridad durante la noche porque han visto que es a esta hora cuando las calles se quedan solas.

“Yo haría tres llamados, el primero hacia las autoridades, la semana pasada tuvimos una reunión con ellos, les pedimos reforzar todas las medidas de vigilancia implementadas, a aumentar el número de efectivos que andan en la calle, sobre todo en el horario nocturno que es cuando la ciudad se siente más sola”, dijo.

El segundo llamado González Salum se lo hizo a los comerciantes establecidos a fin de que refuercen las medidas de seguridad adquiriendo cuando menos equipos de videocámaras de seguridad que son los más accesibles por su costo.

A los ciudadanos victorenses, el empresario les hizo el llamado a no proporcionar información falsa de los hechos delictivos que se están cometiendo. 

“Yo no quisiera hacer menos los hechos, hay que atacar primero los hechos pero definitivamente hay una marea de desinformación, que hace que la gente entre en pánico”, dijo.

Por último comentó que el efecto inmediato que ha dejado la inseguridad a los comercios es que éstos han tenido que cerrar hasta dos horas más temprano, lo cual ocasiona que disminuyan hasta en un 20 por ciento sus ventas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. disculpe señor marcos gonzalez no se avia dado cuenta que esta delincuencia la venimos padeciendo desde que empezo esta administracion de EGIDIO TORRE disculpe señor estaba usted informandose de la pagina del gobierno del estado x que ella dice que vivimos en un mundo de caramelo y que NO PASA NADA no se engañe señor le recomiendo que vea esta veras pagina VXP GRACIAS X INFORMAR A LOS TAMAULIPECOS

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!