jueves, marzo 31, 2016

Tamaulipas: Un Hot doguero y 2 más EJECUTADOS en Cd. Victoria

Dos nuevos atentados cimbraron ayer a la capital del estado, con saldo de al menos dos muertos y dos heridos de bala, en tanto el martes también fue reportado en redes sociales el asesinato de un vendedor de Hot Dogs.

Salvo dos alertas ayer en Twitter por parte de @SSPTAM, las autoridades siguen sin reportar los casos que ocurren en Ciudad Victoria, donde el pánico se apoderó de la ciudadanía después de que en días recientes no se habían registrado hechos similares, aunque continúan apareciendo narcomantas de los grupos de “zetas” que se disputan la plaza.

Del hecho del martes ni alerta oficial hubo, y fue en redes sociales que se difundió la muerte de un “hotdoguero”, en las inmediaciones de la tienda Soriana Verde, ubicada a un costado del boulevard Fidel Velázquez.

También ese día se avisó por redes sociales sobre un balacera a un negocio de venta de cerveza cerca de la Avenida La Paz -donde todos los domingos se instala un tianguis.

Ayer sí hubo dos alertas de @SSPTAM. “Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 2 personas; 15:30 Hrs #cdvictoria Av L Torres uxmal/mayapan C. Méx”.

Y: “Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 2 personas; 18:40 Hrs #cdvictoria En la plaza del Ejido La Libertad”.

Del primer caso, en Twitter fueron consistentes los reportes en el sentido de que una persona murió y la otra quedó herida.

Esto fue cerca de las instalaciones de la maquiladora Kemet, donde fueron reportados dos hombres heridos de bala, atacadas por quienes llegaron hasta un taller mecánico ubicado sobre la avenida Las Américas con Mayapán, de la colonia México.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Y LA SUPER ESTRATEGIA DE VIEGIDIO PA CUANDO SE ACABEN AL PUEBLO Y MIENTRAS EL PREOCUPADO X ASER VOLAR EL PICHON DE BALTAZAR QUE TRAIGA AL CHALE A VICTORIA Y SIN GUARURAS A DECIRLE A LOS TAMAULIPECOS QUE LA DELINCUENCIA VA A LA BAJA PURO ENGAÑAR AL PUEBLO ESTAS LACRAS DEL NUEVO PRII

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!