viernes, marzo 25, 2016

Tamaulipas: Trasciende ASALTO a autobús de linea Omnibus en NuevoLaredo

Tamaulipas.- Los dos hombres que asaltaron el autobús el viernes por la noche que salió de Nuevo Laredo a Torreón, ingresaron armados con pistolas y cuchillos a las instalaciones de la línea Omnibus, sin que fueran revisados.

Pasajeros de esa corrida nocturna revelaron que no hubo alguna clase de filtro a la hora de subirse al autobús, pues no fue necesario que proporcionaran su nombre, ni hubo revisión en los andenes, cuestión que además señalaron no les molestaría que se hiciera, pues los haría sentir más seguros.

Luego del atraco, el chofer dio aviso a la central en Nuevo Laredo, que a su vez alertó a las autoridades federales, quienes esperaron al autobús a las afueras de Torreón, sugiriendo regresar a Saltillo para realizar el reporte en ese municipio, pues el delito fue cometido en esa jurisdicción.

Debido a que esto representaba por lo menos otras tres horas de continuar la odisea, los pasajeros decidieron continuar su camino hasta Torreón.

Los federales tomaron datos de los pasajeros; sin embargo, algunos, incrédulos de que se pudiera ejercer resultado alguno prefirieron no continuar con el proceso; otros más, por mera formalidad de un uso indebido que pudiera dársele a sus identificaciones y celulares, realizaron su denuncia una vez que arribaron a su destino en Torreón, Coahuila.

Algunos usuarios de las redes sociales reaccionaron ante la nota informativa de esta casa editora, enfatizando que esto es resultado de la falta de filtros para que los pasajeros ingresen armados a los autobuses, cuestionando además el tiempo y circunstancias que deberán pasar para que se tomen medidas para frenar los atracos.

“Eso pasa porque no tienen un control, no hay revisión de nada, ni siquiera te piden una identificación al comprar los boletos, no es la primera vez que pasa, yo no sé qué esperan, ¿que pase una tragedia peor para hacer algo o qué?”, expresó Martha Benítez.

Al acudir en varias ocasiones a las oficinas de Omnibus de la localidad para conocer la versión del gerente, no fue posible contactarlo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!