martes, marzo 15, 2016

Tamaulipas: Suman 20 ATAQUES a Fuerzas Federales

Las agresiones de la delincuencia organizada, dijo el Grupo de Coordinación Tamaulipas, ocurrieron del 1 de enero al pasado 13 de marzo y se hicieron contra elementos de la Sedena, Semar, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

Además, el Gobierno del Estado precisó que los ataques dejaron un saldo de 38 delincuentes abatidos.

Durante enero, indicó el Grupo, se registraron nueve agresiones, en los municipios de Matamoros, Reynosa, Nueva Ciudad Guerrero, Nuevo Laredo, San Fernando y Llera, con reporte de 17 delincuentes abatidos y que son miembros de distintos grupos criminales.

En febrero, el Gobierno dijo que se registraron cinco ataques a elementos de las corporaciones federales y del estado, ocurridas en los municipios de Valle Hermoso, Reynosa, Nuevo Laredo y González, en los que cayeron ocho criminales.

"Y en lo que va del mes de marzo, se han registrado seis agresiones en los municipios de Nuevo Laredo (2), Miguel Alemán (2) y Reynosa (2), con saldo de 13 delincuentes abatidos", apuntó.


En esta cifra se encuentran los nueve delincuentes abatidos el pasado domingo en Reynosa, luego de un operativo especial de fuerzas federales y del Estado contra un grupo delincuencial.

Dicho informe fue dado a conocer en la reunión de ayer del Grupo de Coordinación Tamaulipas, que presidió el Gobernador Egidio Torre Cantú, en Ciudad Victoria.

Torre, en el encuentro, reconoció la pronta reacción de las fuerzas federales y estatales para enfrentar y contener agresiones de criminales de un grupo delincuencial en Reynosa.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!