jueves, marzo 31, 2016

Tamaulipas: SAQUEAN en Reynosa, Oficinas de Candidato Independiente a Gobernador

Francisco Chavira expone el hostigamiento de que es objeto.

Reynosa.- En un intento de opacar el trabajo que hemos realizado miles de ciudadanos cansados del mal gobierno, el pasado día Domingo a tan solo unas horas de que presentara mi registro como Candidato Independiente a la Gubernatura del Estado, un empresario de Nuevo León pidió al IETAM fiscalizar mis egresos por una supuesta opacidad en el informe de gastos de la Asociación Civil Tamaulipas Independiente A. C. la cual yo presido y con la que se estaría incurriendo tentativamente en violaciones a la Ley Electoral.

Yo soy un convencido de que haciendo las cosas claras y transparentes podremos sacar adelante a nuestro Estado; Por lo que el día de hoy me dirijo a todos los Tamaulipecos para informarles que en ningún momento nos dejaremos quebrantar, ni permitiremos que opaquen nuestro trabajo, porque queremos un Tamaulipas Libre!

La factura con folio 1107 expedida en San Pedro Garza García, Nuevo León, por la empresa Hispanic Marketing Research S.A de C.V. a la Asociación Tamaulipas Independiente fue recibida el 27 de febrero de este año por Talía del Carmen Vázquez Alatorre como bien consta en el documento, sin que yo tuviera conocimiento alguno de los trabajos que la empresa expone haber realizado para la Asociación.

Cabe mencionar que la señora Talia Vazquez Alatorre no es, ni fué representante legal de la Asociación Civil Tamaulipas Independiente A.C. por lo que se desconoce el motivo que la llevó a solicitar dichos servicios en nombre de la Asociación y a recibir la factura en mención.
Francisco Chavira expone el hostigamiento de que es objeto.
Esta campaña de desprestigio, es orquestada por el Gobierno corrupto de Tamaulipas en su desesperación al ver que el pueblo está despertando, y se les acabarán los privilegios que hasta la fecha han tenido, que ya no se verán beneficiados con los millonarios contratos para su empresas a los que están acostumbrados, ya que no saben trabajar en la iniciativa Privada

Es esto también una prueba más de la traición planeada por ella, desde antes de su renuncia al movimiento, y por los malos y los corruptos gobernantes del PRI – Gobierno que son quienes han dado origen a todos estos males que padecemos en el Estado hoy en día como la injusticia, la inseguridad y la corrupción; Como prueba de ello constan las fotos que circulan en redes sociales tomadas en casa de un ex Presidente Municipal Priísta de Ciudad Victoria, en donde a la señora se le puede observar con conocidos personajes del Priísmo Tamaulipeco.
Son acciones viles las que realiza este grupo de personajes vendidos intentando desprestigiar el trabajo no solo de Francisco Chavira, sino de cientos de Tamaulipecos que han puesto su confianza en un proyecto de todos, en un Proyecto que vislumbra un Tamaulipas Libre, Fuerte y Unido, un Tamaulipas Independiente!

Estos obstáculos orquestados para impedir el avance del Progreso en las condiciones de libertad que los tamaulipecos, son situaciones que me motivan a seguir haciendo todo lo que esté al alcance de mi mano para seguir promoviendo un movimiento independiente que cambie la historia de nuestras vidas para bien.

Con una trayectoria personal y profesional completamente limpia invito a las autoridades Electorales a realizar las investigaciones pertinentes para que cuanto antes los ciudadanos sean informados de la mentira en que nos hemos visto expuestos.

La oportunidad para hacer bien las cosas es Aquí y Ahora!
¡Nos tienen miedo porque nosotros no tenemos miedo!
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!