domingo, marzo 06, 2016

Tamaulipas: Peluquero VIOLA a niña que ‘cuidaba’ en ValleHermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas.­ Un peluquero fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, luego de que fue sorprendido violando sexualmente a una niña de seis años. 

El imputado fue identificado como Rodolfo Rodríguez Salinas de 68 años, con domicilio en la calle Rosalinda y nueve de la colonia ampliación México. 

Fue en las primeras horas de ayer, cuando la mamá de su víctima llegó a su casa y le pidió de favor que le cuidara a su hija de seis años, mientras ella iba a una recicladora de chatarra a vender unos botes de aluminio. 

Rodolfo Salinas “El Toto” aprovechó la oportunidad y por la fuerza abuso de la niña, que estaba atemorizada por los hechos registrados. 

Al momento de ser interrogado por las autoridades el sospechoso se defendió asegurando que la menor le había dado consentimiento de intimar. 

La madre de la niña, al descubrir que su hija había sido objeto de un abuso, salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos, con tan buena suerte que pasaron por el lugar los elementos de la Policía Ministerial del estado a quienes les hablaron y reportaron los hechos. 

Inmediatamente se canalizó a la menor con el médico legista quien dictaminó que lamentablemente había huellas muy recientes de la violación sexual, por lo que se procedió a detener al peluquero y ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público. 

Al ratificar la querella en su contra, la madre de la menor de seis años, pidió se aplique la justicia en caso de ser responsable
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!