viernes, marzo 04, 2016

Tamaulipas: No APARECE estudiante del Cbtis 125 en MiguelAlemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Poco más de un mes se cumplió ya de la desaparición de un joven estudiante del Cbtis 125, por lo que sus familiares continúan inmersos en la angustia e incertidumbre sin poder dar con su paradero, ni obtener ninguna respuesta por parte de las autoridades ministeriales que todavía realizan las indagatorias.

Ante esto, la familia manifiesta públicamente su demanda, solicitando la intervención del mandatario estatal a través de cartelones que han colocado escuelas y en los diferentes establecimientos comerciales, además de una lona que instalaron en un puente peatonal del Boulevard Miguel Alemán.

“Sr. Gobernador le pido que les exija a los estatales que me regresen a mi hijo Jaime Luis Vivero Cruz, es sólo un estudiante”, dicen textualmente las cartelones que instaló la Sra. Yanet Cruz Cobos, madre del joven desaparecido desde el 28 de enero, fecha en que se interpuso la forma denuncia ante la Fiscalía Investigadora.

De igual forma, la angustiada madre solicita la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con su posible paradero
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!