domingo, marzo 13, 2016

Tamaulipas: Lamenta Egidio HECHOS VIOLENTOS en Reynosa

Reynosa .- Al encabezar la Feria Integral de Servicios en la Colonia Vista Hermosa de esta ciudad fronteriza el gobernador Egidio Torre Cantú lamentó los hechos violentos ocurridos durante la mañana de este domingo en Reynosa. 

Torre Cantú dijo que son eventos que no debilitan al Estado, simplemente son desafíos que ahí están y que se tienen que enfrentar trabajando juntos para seguir fortaleciendo las capacidades. 

"Ahora tenemos capacidad de respuesta, es algo en lo que estamos construyendo, no tenemos la que quisiéramos no pero vamos para allá, vamos a seguir construyendo y seguramente lo vamos a lograr, los tamaulipecos siempre logramos lo que nos proponemos y en este caso es precisamente tener instituciones más sólidas que nos ayuden a llegar más rápido a dónde queremos", expresó. 

Agregó que la ciudadanía que todos los días hace su mejor esfuerzo por contribuir a tener en este caso un mejor Reynosa y un mejor Tamaulipas, siendo eso la mayor fortaleza

"Tenemos retos sí, tenemos desafíos sí, estamos trabajando juntos también, y eventos como el de hoy, a final de cuentas nos dan fortaleza integral porque una parte muy importante de la seguridad es lo que llamamos la recuperación del tejido social y sin duda que elabores trabajos esquemas como los que venimos trabajando con es la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República pues están encaminadas en esa dirección", finalizó.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. ahora tienes estado de respuesta mejor pagales a los estatales sus viaticos RATON, no cabe duda que no tienes verguenza y anda mas preocupado x aser grilla que la seguridad de los TAMAULIPECOS,,mientras el asiendo grilla x su pichon baltazar que es la misma PORQUERIA DEL NUEVO PRI

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!