sábado, marzo 26, 2016

Tamaulipas: FOTOS La BALACERA de Matamoros dejó 2 sicarios MUERTOS

Matamoros.- Una persecución con una serie de detonaciones fue lo que habitantes presenciaron el día de ayer, siendo las 17:20hrs se emitió la primer alerta por redes sociales y en dos canales de aplicación zello de la localidad FZP OFICIAL Y FZP REPORTA TU ZONA moderadores y usuarios informaban de algunas detonaciones cerca de la colonia lucio blanco e infonavit buenavista posterior habitantes de la colonia pedro moreno, valle dorado y sección 16 hacían la misma mención sobre al haber escuchado una serie de detonaciones cercas de sus domicilio y sobre avenidas principales a las mismas colonias.
Minutos mas tarde se informaba de otras detonaciones por avenida del niño cercas del CBTIS 135 y alrededores de dos centros comerciales y un tianguis que se ubican cercas de la colonia san fernando, para las 17:26hrs reportanban detonaciones por la calle emiliano zapata y avenida del niño rumbo al CBTIS 135 alas 17:40 se informaba de la llegada de unidades de fuerzas federales acompañados de una ambulancia de la misma corporación a las calles voluntad y trabajo y libertad de la colonia san fernando donde se atendió a un efectivo por lesiones leves.

Para las 17:43hrs se informaba de posibles delincuentes abatidos en el lugar antes mencionado, el saldo fue de dos delincuentes abatidos y un elemento de las fuerzas federales lesionado.

Con informacion de El informante de Matamoros
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. El que iba manejando y opiloto alcanzaron a corer, hay estan los listos pa'l topon, solo son Buenos contra gente desarmada, ya el pueblo no los aguanta por andar con su mentado cobro de piso,no perdonan ni eloteros, paleteros, limpiabrisas, y todo el centro lo tienen jodido..

    ResponderEliminar
  2. no que bien alterados mamaron y murieron x el culo de su patron no corran mamas no que liston pal topon con la ciudadania pero con la ley bien culos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!