lunes, marzo 07, 2016

Tamaulipas: Evade tema de ABUSO SEXUAL, Líder del Sindicato Petrolero en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- “Luego platicamos…si me encuentran”, fue la respuesta en tono sarcástica del secretario general del Sindicato Petrolero de la sección 3, Juan Silva Villanueva, al ser cuestionado sobre el presunto abuso sexual, del que es acusado Gustavo Ferral Sánchez, comisionado en capacitación del gremio. 

El líder sindical estuvo presente en un evento priista, cuando fue abordado por representantes de distintos medios de comunicación, para hablar sobre la denuncia con el expediente 9365/2015 por el delito de “acoso sexual e intento de violación”, de parte de dos trabajadoras agremiadas. 

Hace una semana aproximadamente, se dio a conocer el caso en este medio informativo, con la denuncia interpuesta el pasado 7 de julio del 2015, en la Agencia del Ministerio Público Investigador del Municipio de Altamira. 

Las afectadas denunciaron que ante la protección del Sindicato que le otorga a Ferral Sánchez, optaron por señalarlo abiertamente ante medios locales, una de ella dijo: “yo fui la última afectada en el mes de mayo, esta persona me privó de mi libertad, encerrándome en el departamento de operación de pozos del campo Tamaulipas, Sección Tres, el agresor es Oscar Gustavo Ferral Sánchez, en complicidad de Alfonso Burguete Leija”. 

Ambas denunciantes, quienes prefieren mantenerse en el anonimato, señalaron al secretario de vigilancia, Lorenzo del Ángel de estar encubriendo los abusos. Mientras que Silva Villanueva, el sábado pasado manifestó, “no estoy enterado, mejor luego hablamos”. 

Al preguntarle, ¿Cuándo?, contestó, “cuando quieran” , ¿Ahorita, qué opinión le merece?, replico el líder sindical, “ahorita no, estamos en un evento, vamos a esperar a que termine, terminando el evento si me encuentran (y ríe en forma de sarcasmo)”. Reiterando que se le da el derecho de réplica, “ahorita no”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. CHULO RATON TIENE EN ALTAMIRA Y QUE SIGUE VIVIENDO DEL PETROLERO Y LA PRESIDENCIA DE ALTAMIRA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!