jueves, marzo 10, 2016

Tamaulipas: Era NARCO REUNION, BALACERA en inmediciones del Aeropuerto de Tampico

Madero, Tam.- Seis presuntos delincuentes detenidos y un elemento de la Secretaría de Marina herido, fue el resultado de una persecución que se dio en la colonia Asunción Ávalos, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”.

A las 07:30 horas se reportó una fuerte balacera en dicho sector, muy cerca del estadio Tamaulipas, producto de un enfrentamiento entre elementos de la Semar y al menos 15 sujetos que se encontraban fuertemente armados en el parque de la mencionada colonia.
De acuerdo a lo informado, un convoy de la Secretaría de la Marina se acercó al lugar en donde se reunían los sujetos y, al percatarse de la presencia de las fuerzas castrenses, éstos rápidamente huyeron en diversas direcciones, accionando sus armas de grueso calibre y dejando ocho vehículos abandonados en los alrededores, así como una motoneta.

Se reportó que al menos tres sujetos brincaron la barda de malla de la parte trasera de la terminal aérea, por lo que se activaron los protocolos de seguridad, logrando la captura de los individuos instantes después.
La colonia Asunción Ávalos fue sitiada por elementos de la Marina y el aeropuerto por la Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

Se reportó que en el estacionamiento del aeropuerto se ubicó una camioneta pick up que contenía en su interior armas de grueso calibre, así como cartuchos hábiles.

Otros sujetos corrieron a los patios de las casas en donde se ocultaban; a unos pasos de la plaza se logró la captura de otro de los sujetos quien pretendía huir a bordo de una camioneta Jeep Liberty en color azul y dos más en los alrededores.
SUSPENDEN VUELOS

Derivado a los hechos violentos que se generaron muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tampico, autoridades de la terminal suspendieron vuelos, tanto de entrada, como de salida, mientras que las Fuerzas Federales buscaban a los presuntos delincuentes, mismos que se escondían en los matorrales.
En esta escena de terror para los habitantes de las colonias Asunción Ávalos, Estadio y colindantes, además de la captura de cuatro sujetos, se logró el aseguramiento de ocho armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, así como gran número de cartuchos hábiles.

CAPTURAN A OTROS TRES

Alrededor de las 11:45 horas se produjo una persecución a balazos por las calles de la zona norte de la ciudad, en donde la Policía Estatal de la Fuerza Tamaulipas logró la captura de tres sujetos armados a bordo de un taxi.
La persecución inició en la colonia Villahermosa, lugar en donde los oficiales le marcaron el alto al vehículo, pero hicieron caso omiso, respondiendo con la agresión a disparos.

Los sujetos pasaron la calle Sexta Avenida y al llegar a la avenida Monterrey de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera” el taxi se precipitó a un canal, resultando la captura de los tres sujetos, de los cuales dos resultaron con heridas.

PLANEABAN SECUESTRO

José Marines Juárez, delegado de Seguridad Pública en la zona conurbada, informó que los tres sujetos detenidos en el norte de la ciudad de Tampico, pretendían un secuestro, sin embargo los oficiales ya los habían identificado desde hacía un par de días.

“Hay unas personas que habían participado en un secuestro y andábamos dando seguimiento al asunto, cambiaron de vehículo creo un taxi y eran tres personas estaban armadas nos agredieron”.

Pese a la situación de riesgo, Marines Juárez negó que exista temor porque los hechos violentos que registran en el centro del Estado se repliquen en el sur de Tamaulipas.

“La gente puede estar tranquila, son eventos aislados igual que el que tuvimos el día de las votaciones… Esa gente los que andan mal siempre va a resurgir un problemita aislado”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. YA SE PORQUE TE TIENE ESTE DECREPITO DE EGIDIO EN ESE PUESTO DE SEGURIDAD PUBLICA JOSE MARINES POR SER IGUAL DE MENTIROSO Y LAMBEHUEVOS DE ESTE VIEGO SINVERGUENZA QUE SIGUE CON LA MAMADA DE NO PASA NADA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!