miércoles, marzo 02, 2016

Tamaulipas: DESMANTELAN banda de SECUESTRADORES en Reynosa


Reynosa.- En el marco de la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó este día el Gobernador Egidio Torre Cantú, la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) informó de la detención de siete integrantes de una banda dedicada al tráfico de migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa.

Los delincuentes fueron detenidos la noche del 29 de febrero en el municipio de Díaz Ordaz por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, en agravio de una menor de edad originaria de la ciudad de Reynosa.

Ellos son:

* Abel Felipe García, de 37 años, originario de Veracruz y jefe de la banda.
* Juan Antonio Carrillo Tenorio, de 18 años, originario de Michoacán.
* Marco Fabián Paniagua Ruelas, de 18 años, originario de Michoacán.
* Esteban Trujillo Sirenio, de 23 años, originario de Michoacán.
* José Luis Tenorio Orozco, de 19 años, originario de Michoacán.
* Raymundo Parra Caballero, de 22 años, originario de Tamaulipas.
* Keyla Sánchez Martínez, de 22 años, originaria de Tamaulipas.

Su detención fue producto de un operativo especial por parte de agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros, luego que un padre de familia denunció que el lunes 29 de febrero varios sujetos armados llegaron hasta su domicilio particular y a punta de pistola se llevaron a su hija menor de edad.
El operativo llevó a los elementos de la CEA a un motel ubicado en el municipio de Díaz Ordaz, donde detuvieron a los siete integrantes de la banda de traficantes de migrantes centroamericanos.
En sus declaraciones ministeriales, Abel Felipe García manifestó que ordenó el secuestro de la menor de edad.
Al momento de su detención, los policías antisecuestros aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe color negro que usaron para el plagio de la menor, así como otros dos automóviles sedán, un rifle calibre 22, una pistola calibre 22 y una pistola automática calibre 9 milímetros.
Detenidos, vehículos y armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!