lunes, marzo 07, 2016

Tamaulipas: Descubren cuerpo putrefacto en una casa en Reynosa

Reynosa.- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un septuagenario que era pastor de una iglesia cristiana, fue encontrado ayer por la tarde en su domicilio donde vivía solo en la colonia Campestre, movilizando el macabro hallazgo a la Policía Ministerial.

Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, luego de recibir el llamado de un amigo de la víctima quien había ido a buscarlo, pero los fétidos olores que salían de la casa marcada con el número 6505 “A”, obligó a que pidiera apoyo a las autoridades.

Al lugar llegó personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público para tomar conocimiento, y al abrir la puerta de la casa se retiraron inmediatamente al recibir los nauseabundos olores que despedía el cuerpo de la víctima identificado mediante una credencial del INPAM como Vicente Ramírez Almaraz, quien contaba con 70 años.

El hoy occiso que estaba cubierto con una sábana, residía en la calle Romita con España en la citada colonia, hasta donde llegaron también agentes de la nueva Policía Ministerial Investigadora a cargo del comandante Noé Villarreal Hinojosa, quien coordinó la labor de investigación.

Familiares de la infortunada víctima llegaron al lugar tras haber sido avisados por vecinos sobre el deceso de su ser querido, indicando que vivía solo y se dedicaba a predicar la palabra de Dios en una iglesia cristiana que está al fondo de la colonia.

Agregaron los familiares que don Vicente Ramírez, estaba enfermo y eso podría haber sido la causa que le haya dado un infarto mientras dormía, por lo que los agentes investigadores y el fiscal de la Agencia Tercera esperarán los resultados de la necropsia.

Un elemento de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, al revisar el cadáver no le apreció huellas visibles de violencia, siendo trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!