miércoles, marzo 02, 2016

Tamaulipas: Decomisan META escondida en cargamento de fresas en Puente Internacional

Reynosa .- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza aseguraron un cargamento de más de 12 kilogramos de metanfetamina que se pretendía ingresar a territorio estadounidense oculta en cajas de fresas. 

El portavoz de la dependencia aduanal, Phillip Barrera, informó que el aseguramiento se efectuó en el cruce internacional denominado "Nuevo Amanecer" que une esta frontera con Pharr, Texas. 

Al área de comercio internacional del Puente fronterizo, detalló, arribó el conductor de un tráiler que pretendía ingresar un cargamento de fresa a Estados Unidos. 

Agregó que tras mostrar la documentación de la mercancía, personal de operaciones apostado en el cruce internacional efectuó la revisión al cargamento y al vehículo con equipo de alta tecnología, así como con unidades caninas adiestradas en la detección de drogas. 

En la inspección, los agentes de CBP fueron alertados sobre la presencia de dos paquetes ocultos entre las fresas, los cuales transportaban 12.70 kilos de metanfetamina, valuadas en el mercado estadounidense en 550 mil dólares. 

Por lo anterior, el conductor, de 39 años de edad, mexicano y con residencia en Reynosa, la droga y la unidad fueron canalizados al departamento de Seguridad Nacional, en donde darán seguimiento a las investigaciones del caso. 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!