jueves, marzo 17, 2016

Tamaulipas: Concentran a Policías PARA DEFENDER Victoria

Cd. Victoria, Tam.- En una comparecencia ante diputados locales, pero celebrada en las instalaciones del C3 en la capital del estado, las autoridades afirmaron que han concentrado más elementos en la capital -ante la ola de violencia- y que aún están en negociaciones para que vuelvan militares como policías en la entidad.

El titular de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez, dijo a los legisladores locales que “ante los hechos que se registraron en Ciudad Victoria, se han reforzado los operativos, se han destinado más efectivos y más vehículos de otras coordinaciones para contar con más patrullaje, lo que ha permitido disminuir el índice de delitos.

“Seguiremos redoblando el trabajo preventivo de manera coordinada con las corporaciones estatales y federales”, dijo a los diputados locales.

Puntualizó el General Martínez que se siente orgulloso de los policías estatales de Fuerza Tamaulipas “porque han mostrado su compromiso con los tamaulipecos, dando resultados en el combate a la inseguridad”.

‘SIGUE EL APOYO’

El secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, argumentó a su vez que en el tema de la renovación del convenio para el retorno de los policías militares, se mantienen pláticas con la Federación para establecer qué número de elementos de esa corporación pueden retornar pronto a la entidad, precisando que “hay total disposición del Gobierno de la República para continuar apoyando a Tamaulipas”.

En cuanto al tema de los viáticos que se deben a policías estatales de Fuerza Tamaulipas, Garza Palacios precisó que “los pagos se están sacando puntualmente, tal como se convino con los elementos que hicieron patente su inconformidad por el retraso en la liquidación de ese concepto”.

“El gobernador Egidio Torre Cantú fue muy claro al respecto y se está cumpliendo cabalmente con los policías estatales. Este es un tema que ya se está cubriendo en su totalidad”, expresó a los legisladores.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. PERO CUANDO VAN A PARAR ESTO SI AL Z MAYOR LO TIENEN EN CASA Y ES EL JEFE Y EL QUE MANDA Y TODAVIA DICE NO PASA NADA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!