sábado, marzo 05, 2016

Tamaulipas: COMANDO ASALTA a Pasajeros en la Reynosa-Matamoros

Tamaulipas.- Uno de los 8 pasajeros de un autobús Senda que fueron asaltados ayer por la tarde en la autopista, se presentó en la agencia 4ª. Investigadora a presentar su denuncia formal. 

Carlos Ceda Elizondo, dijo que viajaba en un autobús foráneo de la línea Senda, de Matamoros a Reynosa, cuando sorpresivamente el chofer detuvo la marcha de la unidad al cerrarle el paso dos unidades particulares de donde descendieron sujetos armados. 

De los ocupantes de las camionetas, sólo uno abordó el autobús y les exigió a los 8 pasajeros sus pertenencias, cosas de valor (celulares, relojes y demás), así como el dinero que llevaran consigo. Los hechos se registraron a eso de las 15:40 horas, cerca de la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE). 

Los infortunados pasajeros no encontraron a ninguna autoridad que los apoyara en ese momento, por lo que continuaron el viaje a bordo de la misma unidad de pasajeros. Cuando arribaron a la Central de Autobuses buscaron entrevistarse con el gerente de la empresa SENDA, para exigirle que les hiciera efectivo el “seguro del pasajero”. 

Pero se encontraron con la actitud indiferente del funcionario, quien finalmente les dijo “háganle como quieran, nosotros no tenemos porque pagarles lo que les robaron”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!