domingo, marzo 20, 2016

Tamaulipas: Caen 4 ZETAS presuntos ASEINOS de vendedor de autos en Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro integrantes de un grupo criminal que opera en la capital del Estado, a quienes se les vincula con el homicidio, secuestro y robo en agravio de un hombre que se dedicaba a la venta de vehículos americanos en el Eje Vial.

El extinto vendedor de autos usados fue reportado como desaparecido por su familia el 25 de febrero del presente año. Cuatro días después, el 29 de febrero, se confirmó su fallecimiento.

Los detenidos son Erick Leal González, de 35 años de edad; Luis Francisco Loubet Salinas, de 21 años; Faride Abigail Hernández Hernández, de 19 años y un menor de 17 años. Se les encontraron dos armas de fuego.

Al momento de su detención tripulaban una camioneta Ford Escape color guinda, propiedad del extinto vendedor de autos, a quien también despojaron de otros vehículos el día que lo privaron de su libertad.

Los delincuentes también son investigados por otros hechos de violencia registrados en los últimos días en la capital del Estado, incluyendo delitos de secuestro y homicidio.

Se presentan las fotografías de Erick Leal González, Luis Francisco Loubet Salinas y Faride Abigail Hernández Hernández, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!