miércoles, marzo 23, 2016

Tamaulipas: Caen 4 que tranksportaban COCA

Matamoros.- Elementos de la Policía Federal decomisaron 30 kilos de droga y cocaína que eran transportados en dos vehículos y se detuvo a cuatro personas. 

Los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban revisiones aleatorias en la carretera Ciudad Victoria­Matamoros, municipio de Jiménez, donde a la altura del kilómetro 117+000 se detectó un vehículo tipo pick up, cuyo conductor manifestó proceder de la Ciudad de México y dirigirse al municipio de Matamoros, Tamaulipas. 

Durante la inspección al área de carga, los elementos detectaron modificaciones en la estructura frontal de la batea, la cual ocultaba un doble fondo donde se localizaron paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta negra. 

En total se aseguraron 29 paquetes con un peso aproximado de 24.694 kilogramos de una sustancia con las características de una droga sintética; y un envoltorio con un peso aproximado de 110 gramos de un polvo blanco, aparentemente cocaína. 

Ante este hecho el conductor y su acompañante, así como la unidad y los paquetes fueron trasladados ante la autoridad ministerial.


Por otra parte, en el mismo tramo carretero se ubicó otra camioneta tipo pick up a la altura del kilómetro 094+000, la cual fue interceptada por exceder el límite de velocidad. 

Al revisar el interior del vehículo se localizaron dos compartimentos ocultos en el respaldo de la cabina, que contenía 16 paquetes confeccionados con cinta negra; cuatro de ellos contenían aproximadamente 3.780 kilos de droga sintética y 12 envoltorios arrojaron un peso aproximado de 2.184 de polvo con las características propias de la cocaína. 

Para continuar con las investigaciones, en ambos casos los dos operadores de los vehículos y así como sus respectivos acompañantes, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, junto con la droga asegurada.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!