domingo, marzo 06, 2016

Tamaulipas: Caen 3 con ARMAMENTO en SanFernando

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas, en coordinación con elementos de fuerzas federales, detuvieron en el municipio de San Fernando a tres individuos armados que se encontraban escondidos en una brecha de la carretera Victoria-Matamoros.
La detención se efectuó el viernes 4 de marzo cuando personal de Fuerza Tamaulipas y elementos de la Policía Federal realizaban labores de seguridad y vigilancia sobre ese tramo carretero, detectando un vehículo que se encontraba escondido con personas armadas en una brecha de la zona conocida como Las Yescas.
Los integrantes del grupo delincuencial que opera en esa región fueron identificados como Jorge Alberto Cuellar Jasso, de 29 años de edad; Luis Barajas Guerrero, de 42 años y Genaro Ventura Juárez, de 21 años, a quienes se les aseguraron tres armas largas de alto calibre, 19 cargadores abastecidos y equipo táctico.
Los hoy detenidos, vehículo, armamento y equipo táctico, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las averiguaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. MUY BIEN MARINA,MILITARES,FEDERALES,PFP ESTAMOS CON USTEDES SIN USTEDES NO SABRIAMOS DE NOSOTROS CON ESTE canser DE GOBIERNO

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!