domingo, marzo 13, 2016

Tamaulipas: Caen 2 pistoleros y una mujer en Altamira con armamento

Altamira, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas lograron la captura de dos presuntos delincuentes y una mujer que se trasladaba a bordo de una camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia Tampico-Altamira y uno más logró darse a la fuga entre los domicilios.

La detención ocurrió a las 08:30 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas entre López Mateos y Niños Héroes, donde los efectivos estatales marcaron el alto a una camioneta cerrada de la marca Mercedes Benz en color negro, descendiendo los ocupantes para huir entre los domicilios cercanos al Instituto de Estudios del Sur de Tamaulipas.

Los elementos requirieron de refuerzos, toda vez que visualizaron que uno de los sujetos portaba un arma larga.

Las redes sociales inmediatamente comenzaron a informar sobre una balacera protagonizada en dicho sector, advirtiendo a la ciudadanía no acercarse.

Dos de los sujetos se internaron en un domicilio de donde los elementos lograron sacarlos y detenerlos, mientras un tercero, quien portaba el arma larga logró darse a la fuga. La mujer fue detenida en el interior de la unidad.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes peinaron la zona con el propósito de localizar al tercer individuo.

Se informó que en el interior de la camioneta sólo se logró el aseguramiento de cartuchos hábiles de armas de fuego de grueso calibre.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República, en donde se les tomaría su declaración.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!