viernes, marzo 11, 2016

Tamaulipas: Caen 2 hombres armados en alrededores del Cosulado en Matamoros

Matamoros.- Miguel Ángel Campos, delegado de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, informó que la Policía Federal puso a disposición a dos personas que se encontraban en los alrededores del Consulado de Estados Unidos en Matamoros y que traían armas.

“Fueron puestos a disposición, se les decretó la retención y estamos en la investigación para determinar su situación jurídica dentro del término que marque la propia ley”.

Indicó que los detenidos no han declarado y que la PGR tiene la obligación de que hasta en tanto no se encuentre el imputado ante la autoridad y con su defensor, se les puede hacer algún cuestionamiento.

“Lo único que requiere la Policía Federal que llevó a cabo la detención es que en los alrededores se encontraba un vehículo que les pareció sospechoso y al revisarlo había armas y dos personas abordo y que al encontrarse ante un delito flagrante procedieron a la detención”.

Indicó que aún no se sabe si la unidad es oficial, pues la Policía Federal sólo pone a disposición las cosas y señalan en qué circunstancias se suscitó el hecho, quienes participan y hay que deslindar responsabilidades.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!