jueves, marzo 31, 2016

Tamaulipas: Caen 2 HALCONES Zetas en Cd, Victoria

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron la noche del miércoles 30 de marzo, en esta ciudad capital, a dos integrantes de un grupo delincuencial que acababan de privar de su libertad a un ciudadano que se desplazaba en su vehículo particular.

Limas Moreno, de 18 años. Ambos declararon dedicarse principalmente a las actividades de halconeo para un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital.

Su detención se realizó a las 22:45 horas del 30 de marzo, cuando los policías estatales detectaron en calles del Fraccionamiento San José que tres hombres se comportaban sospechosamente en el interior de un automóvil, por lo que les marcaron el alto.

El conductor, cuyo nombre se omite, relató a los policías estatales que acababa de ser privado de su libertad por los hoy detenidos, indicando que cuando se dirigía a su domicilio, ambos delincuentes aprovecharon un alto que hizo en una esquina y se subieron al vehículo.

Navarro Soto y Limas Moreno, por su parte, admitieron que habían secuestrado a la víctima con intenciones de despojarlo de dinero, amenazándolo con matarlo si no accedía a sus exigencias.

Agregaron que a pocos metros de donde fueron detenidos, dejaron un estacionado un automóvil Chevrolet Cavalier color gris, placas de Texas, el cual usaban para sus funciones de halconeo.Del interior de este vehículo se aseguraron un cargador para un arma tipo Uzi, abastecido con dos cartuchos útiles, así como otros dos cartuchos calibre 38 y dos bolsas conteniendo marihuana.

A Limas Moreno le encontraron un teléfono celular y cuatro bolsas de plástico conteniendo marihuana, mientras que a Navarro Soto le aseguraron un teléfono celular, nueve bolsas con la misma droga y dos cargadores calibre 40 milímetros, uno de ellos abastecido con ocho cartuchos útiles y el otro con 12.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de secuestro, además de que se les investiga para determinar si han tenido participación en los recientes hechos de violencia registrados en la capital del Estado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!