viernes, marzo 11, 2016

Tamaulipas: BLINDAN Puente Hidalgo

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, inició tres averiguaciones por el delito Contra la Salud por la puesta a disposición de 292 kilos 300 gramos de marihuana asegurados en los municipios de Camargo y Miguel Alemán, Tamaulipas.

El primer aseguramiento ocurrió mientras elementos militares, realizaban reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado Rancherías, municipio de Camargo, Tamaulipas.

Sobre un camino de tercer orden que conduce al río Bravo, los elementos militares localizaron una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, color gris, sin placas de circulación; de su interior aseguraron tres paquetes con marihuana con un peso de 13 kilos 900 gramos.

En un segundo hallazgo, el Ejército Mexicano, aseguró 70 kilogramos de marihuana tras realizar reconocimientos terrestres cerca del río Bravo, en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

Los doce paquetes con el peso antes descrito, se encontraban escondidos entre los matorrales de una zona despoblada.

Finalmente elementos de la SEDENA aseguraron 24 paquetes con un peso de 208 kilos 400 gramos de marihuana, mismos que estaban abandonados sobre la ribera del río Bravo, a la altura de la coordenada ME-9100320369, del poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Toda la droga fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa las investigaciones por delitos Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!