martes, marzo 15, 2016

Tamaulipas: BALACERA en Reynosa fue un HECHO AISLADO, dice Meade

Ciudad de México.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que los hechos de violencia registrados el domingo pasado en Reynosa, Tamaulipas, fueron un hecho aislado, que “estuvo ubicado en una sola parte de la ciudad”. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Meade Kuribreña dijo que recientemente la ciudad cumplió 267 años, por lo que ese día hubo varios eventos festivos como una carrera deportiva y un concierto en la plaza pública al que la gente acudió. 

Dijo que luego de enterarse de los enfrentamientos, hubo una valoración sobre si debían asistir a la ciudad, pero que junto con su equipo concluyó de que esos hechos no debían impedir que asistieran a los eventos programados. 

Aseguró que la labor de la dependencia nunca se ha interrumpido por hechos violentos. “Estamos todos los días en toda la geografía en las comunidades”. 

Señaló que para ellos como autoridad, es importante que le gente los “sienta cerca” y que Tamaulipas es un estado que crece y que recibe inversión. 

Rechazó haber tenido miedo el día de los enfrentamientos y aseguró que pese a los hechos “se respiraba buen ambiente” en los eventos que se realizaron.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. aislado tiene el cerebro ese maldito estúpido, quédase acá un fin de semana sin escolta a ver si sigue rebuznando lo mismo, imbécil!

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!