martes, marzo 08, 2016

Tamaulipas: BALACERA en MiguelAlemán deja 3 Vehiculos asegurados, delincuentes escapan

Ciudad Victoria.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron tres vehículos que fueron abandonados en el municipio de Miguel Alemán, después de ser agredidos con armas de fuego por los individuos que los tripulaban. 

Los hechos se registraron el domingo, cuando los elementos realizaban recorrido de vigilancia sobre las calles Río Suchiate y Río Sauceda del Fraccionamiento Río Bravo de ese municipio fronterizo. 

En ese punto los elementos de Fuerza Tamaulipas visualizaron a gente armada a bordo de tres vehículos, quienes los agredieron con armas de alto calibre y emprendieron la huida a alta velocidad con dirección al Libramiento Cavazos Lerma. 

Las unidades motrices fueron localizadas metros adelante, mientras que los presuntos delincuentes lograron escapar a pie abandonando una camioneta Chevrolet Tahoe color gris, una camioneta Jeep Cherokee Sport color blanco y un automóvil Ford Mustang color negro. 

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Miguel Alemán, para las investigaciones correspondientes
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!