miércoles, marzo 09, 2016

Tamaulipas: Azota a Cd. Victoria OLA de EJECUCIONES

Cd. Victoria.- En una nueva jornada de violencia en la capital del estado se reportaron tres atentados que dejaron un saldo extraoficial de al menos cinco personas ejecutadas, desatándose persecuciones por diversos rumbos.

Desde las 2 de la tarde resurgieron los hechos de violencia que tienen semanas azotando a Ciudad Victoria, mismos que ya habían causado la muerte de unas 14 personas y otras más heridas, en la disputa de la plaza por parte de células criminales ligadas a los “Zetas”.

El primer caso confirmado fue el de dos vendedores de aguas frescas asesinados en las inmediaciones de la gasolinera Japalma; a la hora de esto otra persona fue baleada; y alrededor de las 7 de la tarde dos personas en un taller fueron atacadas.

Desde su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública alertó de los tres atentados, aunque en ninguno de éstos confirmó que se tratara de asesinados, lo que en al menos un caso demuestran evidencias gráficas de tuiteros.

Los tus oficiales de @SSPTAM sólo precisaron:

“Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 2 personas; 14:39 Hrs. Carr #cdvictoria S L Marina Col Chapultepec

“Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 1 persona; 15:30 Hrs. #cdvictoria Col. Modelo calle del Maestro

“Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 2 personas, 19:12 Hrs. #cdvictoria Av. Zeferino Fajardo”.

DOBLE EJECUCIÓN

Alrededor de la 2 de la tarde se reportó al número de emergencias que en el entronque de la carretera vieja a Mante y carretera a Soto la Marina se encontraban dos hombres heridos con arma de fuego justo frente a la Gasolinera Japalma.

Señalaron que eran dos personas del sexo masculino que se dedican a la venta de aguas frescas, frente al establecimiento dedicado a la venta de combustible.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio estas personas ya no contaban con signos de vida.

Según trascendió en redes sociales -a falta de un comunicado oficial- que en ese lugar se presentó una balacera, por lo que se presume que fueron balas perdidas las que dieron en la humanidad de estos dos vendedores ambulantes.

En relación al caso de la colonia Modelo, en redes sociales trascendió que la víctima atacada a balazos se trasladaba en un vehículo oficial del Gobierno del Estado.

OTRO ATENTADO

En un taller ubicado frente a un centro de convivencia en la colonia Enrique Cárdenas, sobre la avenida Zeferino Fajardo, dos personas que se encontraban en ese lugar fueron atacadas a balazos, cayendo sin vida, de acuerdo a reportes en redes sociales.

A la par de este último atentado, trascendieron otros hechos de violencia en la colonia Libertad, con otras dos personas heridas de bala, aparentemente en casos relacionados.

RACHA DE SANGRE

La capital del estado atraviesa por una severa crisis de violencia, desatada por grupos que se disputan la plaza, y en las últimas semanas hasta civiles inocentes han muerto.

El último hecho de alto impacto fue el hallazgo de tres cabezas humanas, el jueves de la semana pasada. Ese mismo día una mujer murió al ser baleada en una pesera, y una pareja de jóvenes fueron asesinados.

Antes ocho personas fueron ejecutados en lo que parecieron ataques al azar, a fin de aterrorizar a los victorenses, que en estos días están inmersos en una psicosis basada en el conocimiento de varios hechos violentos. (Cd. Victoria, Tam.)


¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!