domingo, marzo 27, 2016

SLP: Hallan CADAVER de jovencita en el Río Moctezuma

Axtla de Terrazas, SLP.­ Después de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una adolescente en el Río Moctezuma, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Axtla de Terrazas iniciaron las investigaciones correspondientes para su identificación. 

Autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando se reportó a los sistemas de emergencias que en un afluente de dicho río, en el lugar conocido como Barrio Progreso, de la comunidad de Temalacaco, se encontraba un cuerpo flotando. 

A su llegada, los policías ministeriales observaron el cuerpo de una joven que, por las condiciones, aparentaba tener varios días sin vida, por lo que de inmediato se realizaron las diligencias protocolarias. Las investigaciones comenzaron y al cotejar el reporte de unos padres de familia que el mismo día del hallazgo reportaron la desaparición de su hija, comprobaron que la vestimenta coincidía con la prenda que llevaba el cuerpo. 

En su declaración, una señora que daba trabajo a la joven, manifestó que el día 19 de los presentes, la muchacha salió de la vivienda, informando que tenía una fiesta familiar y que abordaría el transporte público; indicó que regresaría el día 21 y no lo hizo, incluso llamó al teléfono celular de su familia y contestó la mamá, quien manifestó que la joven no se encontraba con ellos, y que por el contrario pensaban que estaba con ella. 

Los padres comenzaron a buscarla y por ello acudieron ante la autoridad, sin embargo, al hablarles del hallazgo en el río, reconocieron la prenda que llevaba la joven como la que vestía su hija Alejandrina de 17 años de edad, pero debido al estado de descomposición que presentaba fue necesario ordenar pruebas genéticas para confirmar que se trata de la misma persona, mismas que serán evaluadas por personal de Servicios Periciales de la PGJE
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!