sábado, marzo 26, 2016

SEDENA despliega OPERATIVO en Central de Autobuses de Tamaulipas

Reynosa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal efectúan revisiones permanentes en la central de autobuses de esta ciudad fronteriza, para reforzar las medidas de seguridad y evitar actos delictivos como el robo.

El inspector de la Policía Federal en Reynosa, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, refirió que el operativo persuasivo inició junto al periodo vacacional de Semana Santa, a fin de detectar a viajeros que transporten armas blancas o de fuego.

Además de las revisiones a viajeros y sus equipajes están promoviendo la aplicación PF móvil, a través de la cual están en comunicación con la ciudadanía para que denuncie cualquier situación de riesgo o soliciten apoyo en caso de algún percance.

El funcionario policial señaló que la aplicación PF móvil, quedara permanente durante los 365 días del año.

Precisó que las revisiones a los usuarios del transporte federal se realizaran diariamente durante el periodo vacacional de Semana Santa tanto si llegan o salen de esta ciudad fronteriza.

Además de realizar revisiones a los pasajeros y su equipaje, exhortarán a los usuarios del transporte federal a que viajen de manera segura y eviten llevar a bebés o infantes en las piernas.

Ugalde Hernández indicó que personal de la Sedena está de forma permanente en las instalaciones de la central de autobuses, desde hace varios años, y a partir de esta fecha elementos de la Policía Federal reforzaran las acciones de seguridad a través de los operativos de revisión.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!