jueves, marzo 10, 2016

Reynosa: Quemó a su hijastra con aceite hirviendo; padrastro ya es BUSCADO

Reynosa.- La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF Municipal, tomó conocimiento de un maltrato infantil en perjuicio de una pequeña de cinco años que fue quemada en su manita izquierda con aceite hirviendo por su padrastro, quien ahora es buscado por las autoridades.

El caso que causó indignación a los mismos representantes de la justicia, quedó al descubierto ayer por la tarde cuando elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, llevaron ante el juez calificador a la mamá, a la menor afectada y a otros dos de sus hermanitos para que presentara la denuncia.

Fue la maestra de la pequeña del Jardín de Niños "Enriqueta Pereira" de la colonia La Cañada, quien llamó a la policía para que se avocaran a tomar conocimiento de ese maltrato infantil, localizando los estatales a la señora Rebeca Jiménez, de 45 años, para llevarla ante el juez calificador, licenciado Jaime García.
Ante el funcionario público, la señora declaró que su hija fue quemada con aceite hirviendo por su propia pareja sentimental al que identificó como Rigoberto Ernesto Rosa Antúnez , de 38 años, quien trabajó como guardia en un centro comercial y ahora es cocinero en otra empresa.

Manifestó la madre de la menor, que los hechos sucedieron el pasado domingo y que ella le reclamó esa acción a su pareja con el que tiene un año de vivir en unión libre, "Mi esposo me abandonó cuando nació la niña que ahora tiene cinco años", añadió.
También indicó que tiene dos hijos, otra menor de nueve años y un niño de siete años, a los cuales el mal padrastro también los agrede, por lo que fue conminada hacer la denuncia ante el Ministerio Público a petición del licenciado Carlos García Juárez, Procurador de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF Municipal para que castigue al responsable.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!